Download Brochures

Nam scelerisque leo vel interdum scelerisque. Nulla pretium cursus est nec mollis. Fusce luctus nisl quis leo maximus congue.

Info Company Brochure Newest

We can help you

  • (205)-509-1845
  • Contact@buildcos.com
  • 34 Steuben St, Brooklyn, NY 11205

TRABAJOS ESPECIALIZADOS

1. SANEAMIENTO DE ESTANQUES DE AGUA POTABLE

El aseo y desinfección de los estanques de agua potable se debe realizar por lo menos, una vez cada tres meses, debido a que influye directamente a la calidad del agua que consumen las personas, y evita el ingreso de cuerpos extraños, insectos, roedores, aves, entre otros, en su interior.

El procedimiento es el siguiente:

  1. Remojado de paredes, cielo y piso interno con detergente desinfectante.
  2. Refregado de paredes con escobillones para el retiro de óxido y suciedad en general.
  3. Hidrolavado de muros, cielo y piso.
  4. Enjuague general de áreas internas (en tres bloques).
  5. Despichado de detergentes.
  6. Escurrido de agua con detergente del piso hacia despiche.
  7. Sanitizado general de cielo, muros y piso interno.
  8. Rotulado de tratamiento entregado con fecha.
Nuestra Solución
  • Procedimiento según lo sugerido por la Seremi de Salud.
  • Implementos de seguridad adecuados para nuestro personal.
  • Productos químicos especializado.
  • Entrega de Certificado de servicio.
  • Rotulado del estanque con fecha.
  • Coordinación de trabajos en el futuro.

2. LIMPIEZA DE VIDRIOS EN ALTURA

Nuestra Solución
img img

LIMPIEZA DE VIDRIOS EN ALTURA

Limpieza y lavado profundo de vidrios a partir de sistemas verticales que maximiza el tiempo de ejecución y resultados del trabajo, generando un mayor rendimiento del personal. Servicio dedicado a la limpieza de aquellas estructuras que por diseño, altura o complejidad requiere la utilización de escaleras, extensores o limpieza sólo en base. Tratamiento químico de marcas de agua calcificadas, por constante contacto con aguas de riego o lluvias, etc. Y que con el tiempo y sin su debido cuidado va deteriorando el vidrio. El raspaje en este caso, quita residuos adheridos al cristal como pintura, pasta muro, silicona, pegamento, etc. Que suelen quedarse posterior a una remodelación.

Nuestra Solución
  • Implementos de seguridad adecuados para nuestro personal.
  • Productos químicos especializado.
  • Coordinación de trabajos en el futuro.
  • Certificado de altura de los trabajadores.
  • Supervisión de seguridad del trabajo.

3. TRABAJOS TECNIFICADOS

img img

LAVADO Y DESMANCHADO DE ALFOMBRAS

Lavado y desinfectamos cada rincón de su alfombra, utilinzando máquinas industriales de alta potencia que brindan un lavado que penetra la suciedad desde su raíz, entregando un resultado prolijo y de esta forma eliminando ácaros, manchas, moho, etc. Además, trabajamos con productos industriales desinfectantes y desengrasantes, para garantizar la limpieza de las alfombras o cubrepisos.

img img

TRATAMIENTO DE PISOS

- Emulsionado: Este tratamiento protege la superficie del desgaste natural producido por el roce del tráfico contInuo de personas. Además, entrega brillo a las superficies y resistencia al deslizamiento. El procedimiento se compone de dos etapas: Decapado y Aplicación de ceras.

img img

RETIRO DE GRAFFITIS

Se comienza remojando el muro con solventes removedores de pintura o spray, luego se retira este líquido con una esponja para que no qeden manchados los muros tratados. Para terminar se enjuaga el muro para retirar cualquier resto de solvente y pintura.

img img

HIDROLAVADO DE CALLES

Mediante el uso de una máquina a presión, hidrolavadora, con caldera e inyección de detergente desengrasante se procede a lavar calles, de pavimento o asfalto.

img img

LAVADO DE TAPICERÍAS

Con el uso de una máquina lavadora con rodillo, utilizando alta espuma o espuma controlada, se procede a lavar los tapices de sillas, sillones, sitiales, sillones, etc. Eliminando manchas, suciedad y ácaros. Quedando un tapiz sanitizado, limpio y semiseco.

Latest News